Reseña | "Los siete pecados capitales: El Séptimo Sello" de Nelson De Almeida

 ¿Sabes qué pasa cuando se alinean los planetas, cuando el sol se oculta por el este y el viento mueve las montañas? La verdad yo tampoco sé, lo que sí sé es que hoy hay reseña en este magnífico blog. Sí señor.

Ficha técnica


Titulo: El séptimo sello

Serie: Los siete pecados capitales

Autor: Nelson De Almeida

Género: Fantasía, fantasía urbana

Páginas: 764


Gracias a Nelson por el ejemplar para reseñar


Sinopsis

Ahora que Led Starcrash conoce su verdadera naturaleza, el camino a seguir no será sencillo, ya que debe compaginar su vida con las dos almas que habitan en su interior, sin embargo, las advertencias de Spencer, el regreso de un terrible pasado y la ola de homicidios que está sacudiendo el mundo natural, dispara las alertas de nuestros protagonistas, advirtiéndoles que un nuevo peligro se avecina y que esta vez no será tan fácil de superar.

Reseña

El Séptimo Sello es la segunda parte de una trilogía super interesante que combina ángeles, demonios y mortales de una manera poco ortodoxa.

Han pasado dos meses desde los hechos que ocurrieron en el primer libro: «Los Príncipes Infernales» y nuestro querido Led Starcrash (sí, como las luces) ha crecido un poco más y ha aprendido a convivir con su nueva vida y con Rakso, si bien hay paz, esta se ve destruida luego darse una serie de asesinatos en todo el mundo. Todos con algo en común: cuerpos calcinados y marcas extrañas, el Seol se pone a investigar y llegan a una conclusión nada buena.

El libro se divide en tres partes y si bien la primera puede llegar a cansar por lo pesada que se hace lo compensa muy bien con el desarrollo de los personajes. Conocemos más a fondo el origen de Led, los problemas de Olivia Landcastle, Axel Fisher, Spencer y hasta las otras caras de los demonios Anro, Lux, Evol y Blizzt.

Personalmente muchas cosas en la primera parte me parecieron relleno, pero confío en que al autor dará un buen uso a esas subtramas.

Lo que más me gustó de la historia fue el cambio de roles que hubo, los «buenos» ya no son tan buenos y los «malos» no son tan malos y que el autor mostró una crudeza en ciertos capítulos que son 10/10. Cuando lo leas me entenderás 🙂

Para finalizar diré que si te gustó la primera parte de la trilogía esta te va a encantar: las relaciones crecen y se fortalecen, los combates son frenéticos y bien narrados y la historia no deja nada que desear.

Comentarios